Términos y condiciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]1. Compras realizadas en www.afubach.cl

  • Las compras realizadas en www.afubach.cl. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
  • Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada
  • Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.

2. Compromiso de entrega.

  • Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho y el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega aplicará las siguientes comunas del Gran Santiago : Pirque , Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura Para la zona comprendida entre las regiones III y X, incluyendo la XIV (Valdivia) será de hasta 7 días hábiles. Para el resto de las regiones el plazo de entrega mínima es de 7 días hábiles. Además, de acuerdo al decreto Nº 49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
  • Para consultas sobre despacho enviar Email a: ventasenlinea@afubach.cl, el cual tendrá un tiempo de respuesta de 12 horas máximo sólo en horario Lunes a Jueves 09:00 a 18:00 hrs. y Viernes 09:00 a 16:00 hrs.

3. Despacho Gratuito (condiciones).

  • Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho y el plazo de entrega es de hasta es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega  aplicará las siguientes comunas del Gran Santiago : Pirque , Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.

4. Despacho con costo adicional (condiciones).

  • Las demás Zonas tendrán costo adicional de despacho el cual serán enviadas vía STARKEN ò CHILEXPRESS con método de pago CONTRAENTREGA (retiro en oficinas) el cual se determina según características físicas y peso del producto.
  • Para consultas sobre despacho enviar Email a: ventasenlinea@afubach.cl, el cual tendrá un tiempo de respuesta de 12 horas máximo sólo en horario Lunes a Jueves 09:00 a 18:00 hrs. y Viernes 09:00 a 16:00 hrs.

5. Excepcionalmente de Línea Blanca.

Excepcionalmente de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:

  • Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles en comunas del gran Santiago.
  • Cada despacho, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, personal de Servicio al Cliente se contractará con usted para reprogramar la entrega. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en Starken.cl.
  • Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
  • En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, www.afubach.cl entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

6. Garantía de productos.

  • La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por usted, en los Servicios Técnicos Autorizados de las marcas. Información que puede ser solicitada al Email: ventasenlinea@afubach.cl.
  • Se exigirá la boleta de compra y la caja con los empaques originales.
  • Los productos cuentan con 3 meses de Garantía, desde el momento de la compra.

7. Costos gestión de garantía.

  • Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.

8. Boleta de compraventa.

  • La boleta de compraventa será enviada por valija interna del producto.

9. En qué casos no tiene derecho a la garantía.

  • Cuando la falla es atribuible al mal uso que le dio al producto o falta de mantención.
  • Cuando estos productos han sido intervenido por terceros ajenos a nuestra empresa y/o técnicos no aprobados por la marca, si son detectados elementos o piezas ajenas a las que trae de fábrica o por el contrario, faltan elementos o piezas indispensables para el funcionamiento del equipo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
X