Telefonia entel mes

Oferta Exclusiva de Entel para Septiembre 2023

logo-entel

Planes

SIN EQUIPOS

Puedes solicitar tu plan llamando a nuestra plataforma al 2 2468 7887

Conectado SIMple

Plan 1941
Controlado

$8.991

Valores Adicionales

Minutos Adicionales

$28
  •  

SMS Adicionales

$50
  •  

Velocidad. Despues Cuota

Bolsa
  •  

App libres

Social SIMple

Plan 1928
Controlado

$13.491

Valores Adicionales

Minutos Adicionales

$21
  •  

SMS Adicionales

$50
  •  

Velocidad. Despues Cuota

Bolsa
  •  

App libres

Empresa Extra SIM

Plan 2391
Libre

$14.990

Valores Adicionales

Minutos Adicionales

-
  •  

SMS Adicionales

-
  •  

Velocidad. Despues Cuota

-
  •  

App libres

Empresa Extra SIM

Plan 2392
Libre

$18.990

Cuota Diaria Roaming *

500MB

70 Minutos 

70 SMS

Revisa las condiciones

App libres

El llenado del formulario no constituye venta. Stock de modelos de equipos y precios sujetos al momento de aprobación comercial por parte de Afubach.

El llenado del formulario no constituye venta. Stock de modelos de equipos y precios sujetos al momento de aprobación comercial por parte de Afubach. Al pagar la cuota inicial del equipo, éste sigue estando bajo la modalidad arriendo 18 meses. El cobro de la facturación de las líneas, está afecta a desfase de 2 meses en su cobro. Equipos sujetos a stock al momento de la entrega. Se les recuerda que al pasar sus líneas a prepago el asociado debe dejar pagado en provisión al menos 3 meses de consumo de facturación.

Entel y Afubach

te entregan la mejor señal con un

PLAN MULTIMEDIA CON EQUIPOS

Empresa Extra PRO

Plan 2243

$13.990

App incluidas libres

Empresa Extra PRO

Plan 2244

$17.990

App incluidas libres

Empresa Extra PRO

Plan 2245

$24.990

App incluidas libres

Empresa Extra PRO

Plan 2246

$35.990

App incluidas libres

Empresa Extra PRO

Plan 2247

$48.990

App incluidas libres

El llenado del formulario no constituye venta. Stock de modelos de equipos y precios sujetos al momento de aprobación comercial por parte de Afubach.

El llenado del formulario no constituye venta. Stock de modelos de equipos y precios sujetos al momento de aprobación comercial por parte de Afubach. Al pagar la cuota inicial del equipo, éste sigue estando bajo la modalidad arriendo 18 meses. El cobro de la facturación de las líneas, está afecta a desfase de 2 meses en su cobro. Equipos sujetos a stock al momento de la entrega. Se les recuerda que al pasar sus líneas a prepago el asociado debe dejar pagado en provisión al menos 3 meses de consumo de facturación.

Revisa AQUÍ todos los Equipos disponibles.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

*Promoción válida para linea nueva, portabilidad y recambio hasta el 30 de septiembre 2023 o hasta agotar stock de 3 unidades por modelo de equipo.

Planes

INTERNET MÓVIL

2250 BAM Extra

$15.900 Plan 2250
  • 75 GB

2251 BAM Extra

$25.900 Plan 2251
  • 140 GB

2252 BAM Extra

$32.900 Plan 2252
  • 220 GB

Equipo Modalidad

ARRIENDO

BAM Extra 75GB

Plan 2250 Cuota Inicial Arriendo
  • $4.990

BAM Extra 140GB

Plan 2251 Cuota Inicial Arriendo
  • $0

BAM Extra 220GB

Plan 2252 Cuota Inicial Arriendo
  • $0

Equipo Modalidad

VENTA

BAM Extra 75GB

Plan 2250 Cuota Inicial Arriendo
  • $24.990

BAM Extra 140GB

Plan 2251 Cuota Inicial Arriendo
  • $24.990

BAM Extra 220GB

Plan 2252 Cuota Inicial Arriendo
  • $24.990

Debe comprar el equipo y contratar el plan, pudiendo dar de baja el servicio cuando lo necesite y sin necesidad de esperar los 18 meses.

Condiciones comerciales

  • Planes Internet Móvil no admiten compra de bolsas.
  • Para los planes Internet Móvil Extra al completar la cuota de tráfico del plan dentro de un mismo mes calendario; el servicio no se corta, la velocidad máxima de transmisión de datos será de 256 kilobits por segundo (descarga) y 256 kilobits por segundo (subida).
  • Toda navegación que se realice fuera de Chile es considerada como tráfico Roaming y no está incluida dentro del tráfico de cada plan.
  • La velocidad de navegación está sujeta a las condiciones geográficas y climatológicas al momento de conexión.
  • El cargo fijo mensual incluye IVA.
  • Al momento de ingresar un Equipo a Servicio técnico, el Asociado deberá leer los términos y condiciones del Equipo en préstamo. Desde ese momento es responsable del Equipo en préstamo y de mantenerlo en óptimo estado. El asociado es responsable en caso de que el equipo se encuentre con rayones, golpes u otro deterioro no reportado al momento de su entrega. Se hace presente que en caso de no realizar la devolución del Equipo en préstamo, éste será facturado al Asociado por el Valor Total Comercial del mismo que Entel indicará al momento de la facturación.

Condiciones Plan 2392 Emp. Extra SIM

 

    1. El servicio de roaming incluido contará con una cuota diaria (renovable cada 24 hrs.) de 500MB, 70 minutos y 70 SMS.
  • Alcanzada la cuota de navegación, seguirá navegando pero a una menor velocidad (256 kbps).
    1. Administrador debe solicitar activación de roaming antes del viaje.
    2. Planes de roaming Viajero seguirán disponibles.
  • Para la voz y SMS una vez consumida la cuota, comenzarán a traficar on demand; el valor de minuto y SMS dependerá de la zona (adjunto listado de países incluidos), el valor por zona es:

  ** Zonas 1 y 2, las tarifas On Demand son en USD y corresponden a:

Valor adicional luego de completar Cuota:

USD/Min

USD/SMS

0.5

0.2

 

  ** Para Zona 3 las tarifas On Demand son en USD y corresponden a:

Valor adicional luego de completar Cuota:

USD/Min

USD/SMS

1.60

0.2

 

Listado de Zonas Roaming:

Zona 1 sudamérica

ARGENTINA

PARAGUAY

BOLIVIA

PERU

BRASIL

URUGUAY

COLOMBIA

VENEZUELA

ECUADOR

ISLAS MALVINAS

 

Zona 2 Resto de América y Europa

ALBANIA

CANADA

FAROE ISLANDS

HONDURAS

LITUANIA

POLONIA

TURQUIA

ALEMANIA

CHIPRE

FINLANDIA

HUNGRIA

LUXEMBURGO

PORTUGAL

UCRANIA

ANDORRA

COSTA RICA

FRANCIA

IRLANDA

MACEDONIA

REINO UNIDO

YUGOSLAVIA

ARMENIA

CROACIA

GEORGIA

IRLANDA DEL NORTE

Malta

RUMANIA

BÉLGICA

AUSTRIA

DINAMARCA

GRECIA

ISLANDIA

MEXICO

RUSIA

BELICE

BAHAMAS

EEUU

GUADALUPE

ITALIA

Mónaco

SAN MARINO

ESPAÑA

BERMUDA

EL SALVADOR

GUATEMALA

JAMAICA

MONTENEGRO

SERBIA

REPUBLICA  DOMINICANA

BIELORRUSIA

ESLOVAQUIA

GUERNSEY

JERSEY

NICARAGUA

SUECIA

REPUBLICA CHECA

BOSNIA

ESLOVENIA

HAITI

LETONIA

NORUEGA

SUIZA

INDIAS OCCIDENTALES

BULGARIA

ESTONIA

HOLANDA

LIECHTENSTEIN

PANAMA

TRINIDAD Y TOBAGO

 

 

Zona 3 Resto del mundo

ALGERIA

EL LIBANO

LESOTO

ROAMING AEREO

TURKMENISTAN

ANGOLA

EMIRATOS ARABES

LIBERIA

SAMOA

UGANDA

ARABIA SAUDITA

FIJI

MACAU

SAMOA AMERICAN

VANUATU

AUSTRALIA

FILIPINAS

MADAGASCAR

SATELITAL

VIETNAM

AZERBAIYAN

GABON

MALASIA

SENEGAL

ZAMBIA

BENIN

GAMBIA

MALDIVAS

SEYCHELLES

AFGANISTÁN

BIRMANIA

GHANA

MALI

SIERRA LEONA

BAHRÉIN

BOTSWANA

GUINEA

MARRUECOS

SINGAPUR

ISLAS MAURICIO

BURUNDI

HONG KONG

MOLDAVIA

SIRIA

ISLA NORTFOLK

CABO VERDE

INDIA

MONGOLIA

SRI LANKA

RUANDA

CAMBOYA

INDONESIA

MOZAMBIQUE

SUDAFRICA

 

CAMERUN

IRAQ

NIGER

SUDAN DEL SUR

 

CHAD

ISRAEL

NIGERIA

TAHITI

 

CHINA

JAPON

NUEVA ZELANDIA

TAILANDIA

 

CONGO

JORDANIA

OMAN

TAIWAN

 

COREA

KAZAKHSTAN

PAKISTAN

TANZANIA

 

COSTA DE MARFIL

KENIA

PALESTINA

TIMOR ORIENTAL

 

CRUCERO

KIRGUISTAN

PAPUA NUEVA GUINEA

TOGO

 

CUBA

KOREA

POLINESIA FRANCESA

TONGA

 

EGIPTO

KUWAIT

QATAR

TUNEZ

 

 

PROCEDIMIENTO TRASPASOS DE LINEAS (Portabilidad de rut personas a rut Socio Afubach)

1. Afubach enviará un correo electrónico dirigido a Francisca Droguett, con copia a Atenciones Afubach, con la siguiente información de socio:

  • Nombre socio
  • N° de línea a portar
  • Compañía donadora
  • Teléfono de contacto
  • Adjuntar cédula de identidad.

2. Ejecutivo de Call Center Entel se contactará con Socio Afubach y se gestionará portabilidad remota; entrega de simcard y firma de contratos se realizará en la dirección que indique el socio, ya que es él quien debe firmar la documentación.
Favor considerar:

  • El tiempo de demora de entrega de simcard dependerá de zona geográfica donde se encuentre el socio y zonas de cobertura de delivery.
  • Ejecutivo de atención remota informará al socio fecha en que se generará portabilidad.

    Importante: Línea portada quedará en plan provisorio 1928 (plan consta de 50GB, 700 minutos, 500 SMS), hasta que ingrese a rut Afubach; cobro de plan por periodo de transición debe ser asumido por dueño de línea, el cobro es proporcional al consumo por días que se encuentre en plan provisorio. Servicios extras (concursos, Roaming, etc.) no se encontrarán bloqueados, por lo que si usuario hace uso de estos servicios, se cobrará.

3. Luego de generarse la portabilidad:

4. Una vez recibidos correctamente los documentos por Atenciones Afubach, se procederá a realizar cesión de linea y envío de equipo (tiempo límite 72 hrs.)

5. Motivos por los que se puede rechazar una portabilidad:

  • Deuda prexistente en Entel
  • Cliente empresa
  • Usuario no es el titular de la línea
  • Tener deuda en la compañía de origen  
  • Llevar menos de 60 días en compañía de origen

6. Fecha de inicio procedimiento: 01-08-2021


Importante:
– Afubach informará a sus socios que serán contctados desde call center Entel para realizar portabilidad, los Socios Afubach deben contestar llamada y aceptar condiciones; luego de generar portabilidad, la linea se cesionará a Afubach.
– Call Center Entel realizará 2 intentos de llamada, si no hay respuesta, no se realizará un nuevo intento de contacto.
– Si el Socio Afubach desconoce portabilidad, Call Center no realizará un nuevo contacto.

  • MONTO MÍNIMO FACTURABLE INTRA: CORRESPONDE AL CARGO FIJO MENSUAL APLICABLE A LAS LLAMADAS DE TELEFONÍA MÓVIL ENTRE LOS MÓVILES ENTEL CONTRATADOS POR EL CLIENTE BAJO UN MISMO NÚMERO DE RUT (ROL ÚNICO TRIBUTARIO) Y BAJO PLANES “INTRA” DE ENTEL CONTRATADOS EN ESTE ANEXO O EN OTROS. (*) ESTE PLAN INCLUYE LLAMADAS DE VOZ ORIGINADAS Y TERMINADAS DENTRO DE CHILE EN UNA CANTIDAD LIBRE DE MINUTOS HASTA 300 NÚMEROS DISTINTOS DE DESTINO EN UN MES O HASTA ALCANZAR LA CANTIDAD DE 1.000.- MINUTOS EN LLAMADAS A UN MISMO NÚMERO MÓVIL EN UN MES. UNA VEZ EXCEDIDOS ESTOS 300 NÚMEROS O LA CANTIDAD DE MINUTOS REFERIDA, LAS LLAMADAS A NÚMEROS DISTINTOS DE LOS PRIMEROS 300 O EN EXCESO DE DICHOS MINUTOS, COMENZARÁN A COBRARSE A $99 EL MINUTO. EL CARGO FIJO NO INLUYE LLAMADAS DESDE EL NÚMERO MÓVIL CONTRATADO A SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PRESTADOS A TRAVÉS DE NÚMERO DE ABONADO DE TERCEROS, LAS QUE SE TASARÁN A $99.- EL MINUTO. TAMPOCO INCLUYE LLAMADAS A NUMEROS DE SERVICIO COMPLEMENTARIO CON NUMERACIÓN DEL TIPO 700, 300, 606, O 609 CUYA TASACIÓN SERÁ A VALOR SEGÚN TARIFA DEFINIDA POR EL PROVEEDOR DEL SERVICIO COMPLEMENTARIO.
  • CUOTA DE TRÁFICO MENSUAL DE INTERNET MÓVIL GB O LÍMITE DE UNA VEZ ALCANZADA LA CUOTA DE TRÁFICO MENSUAL DE INTERNET MOVIL INDICADA EN LA TABLA PARA EL PLAN CONTRATADO POR EL CLIENTE, SI EL CLIENTE DESEA SEGUIR USANDO INTERNET MÓVIL DEBERÁ, MEDIANTE LA PLATAFORMA DE AFUBACH CONTRATAR CUOTAS ADICIONALES DE DATOS, EN CUYO CASO EL VALOR POR CADA MEGABYTE ADICIONAL QUE UTILICE DURANTE EL RESTO DEL MES SERÁ EL INDICADO EN LA TABLA, SEGÚN EL PLAN CONTRATADO. EL CLIENTE PODRÁ INFORMARSE DE SU TRÁFICO MENSUAL ACUMULADO DE DATOS A TRAVÉS DE MI ENTEL (WWW.ENTEL.CL), LLAMANDO AL *106 O MARCANDO *116#.

(**) EL PLAN INCLUYE DATOS LIBRES PARA USO LIBRE DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL.EL USO DE ESTOS DATOS, LA CALIDAD DE VISUALIZACIÓN DE VIDEOS O DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA, CORRESPONDERÁ A LA RED DISPONIBLE A LA QUE ACCEDA EL CLIENTE, A LA CALIDAD PROPIA DEL CONTENIDO Y LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPO UTILIZADO.

  • LOS SMS INCLUIDOS CORRESPONDEN A LA CANTIDAD DE MENSAJES INCLUIDOS PARA CADA PLAN Y POR LÍNEA CONTRATADA, PARA ENVÍO HACIA CUALQUIER COMPAÑÍA. LOS VALORES INDICADOS ANTERIORMENTE NO SON APLICABLES AL USO DE SERVICIOS DESDE O HACIA FUERA DE CHILE NI A LOS DEMÁS SERVICIOS SUJETOS A TARIFAS ESPECIALES. ESTE PLAN ESTA DESTINADO A CONSUMIDORES DE SERVICIOS PUBLICOS MÓVILES, YA SEA SUSCRIPTORES O USUARIOS, DADO QUE ESTOS LE DAN UN USO, TIENEN UN PERFIL DE TRÁFICO Y USO DE RED CONFORME A LAS PRÁCTICAS USUALES Y HABITUALES DE ESTE SERVICIO, Y POR ELLO NO PODRÁ UTILIZARSE CON FINES DISTINTOS A LOS SEÑALADOS DE DICHOS CONSUMIDORES. EL VALOR DEL MONTO MÍNIMO FACTURABLE INTRA INCLUYE DESCUENTO POR CONTRATACIÓN DE PLAN DE VOZ + DATOS. EL CLIENTE PODRÁ CONTRATAR LOS SERVICIOS Y PLANES EN FORMA SEPARADA EN LOS DIVERSOS CANALES DE ATENCIÓN HABILITADOS Y PODRÁ INFORMARSE DE TALES PLANES EN ENTEL.CL
  • Si quieres realizar un cambio de número para tu plan móvil, debes enviar un mail a plataforma@afubach.cl para solicitarlo indicando RUT, nombre y compañía. Algunos de los principales requisitos son: ser el titular de la cuenta y no tener una deuda pendiente.

    A continuación, conoce cuáles son las otras condiciones para un cambio de número.

    • Existe un costo asociado al servicio de Cambio de Número $5.000.- que serán cargados en cuenta de la facturación del mes.
    • El procedimiento para un cambio de número móvil tarda entre 2 a 24 horas aproximadamente.

VELOCIDAD INTERNET

  • VELOCIDAD MÁXIMA: VELOCIDAD ALCANZADA EN AL MENOS EL 25% DE LAS PRUEBAS DE TERRENO MEDIDAS A NIVEL NACIONAL POR UN TERCERO INDEPENDIENTE.

VELOCIDAD PROMEDIO NACIONAL: VELOCIDAD ALCANZADA EN AL MENOS EL 50% DE LAS PRUEBAS DE TERRENO MEDIDAS A NIVEL NACIONAL POR UN TERCERO INDEPENDIENTE. LA VELOCIDAD MÍNIMA DE CONEXIÓN EN CONDICIONES DE COBERTURA ES DE 64 KBPS (SUBIDA Y BAJADA TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL).

 

CONDICIONES GENERALES

  • EL CLIENTE SERÁ RESPONSABLE POR LA TENENCIA Y EL USO DE CADA UNA DE LAS TARJETAS SIM CARD, SIN PERJUICIO DE SUS DERECHOS DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE. EN LOS CASOS DE ROBO, HURTO O PÉRDIDA DE LA O LAS TARJETAS SIM CARD, EL CLIENTE DEBERÁ DAR AVISO A ENTEL POR LOS MEDIOS QUE ÉSTA PONGA A SU DISPOSICIÓN, PARA PROCEDER AL BLOQUEO O DESHABILITACIÓN DEL SERVICIO. MIENTRAS EL REFERIDO AVISO NO SE EFECTÚE EL CLIENTE SERÁ RESPONSABLE POR EL USO DE LOS

  • SI EL CLIENTE PONE TÉRMINO AL PLAN, CAMBIA EL PLAN DE SERVICIOS CONTRATADO A OTRO MULTIMEDIA DE MENOR CARGO FIJO MIENTRAS ESTÉ PENDIENTE EL PLAZO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL EQUIPO MULTIMEDIA A 18 MESES, DEBERÁ PAGAR A AFUBACH EL COSTO DE ACELERAMIENTO DE LA LINEA.

CONDICIONES ESPECIALES APLICABLES AL SERVICIO ACCESO A INTERNET

  • LA VELOCIDAD MÁXIMA DE LOS PLANES ES OBTENIBLE BAJO COBERTURA DE LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+), 4G LTE O 4G+ (LTE ADVANCED) Y EL USO DE TERMINAL DE TRANSMISIÓN DE DATOS COMPATIBLE CON LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+), 4G LTE O 4G+ (LTE ADVANCED) DE ENTEL PCS CONSIDERANDO CONDICIONES O LIMITACIONES GEOGRÁFICAS QUE PUEDAN AFECTAR LA PROPAGACIÓN DE LA SEÑAL DE LA RED 3.5G (UMTS/HSPA), 4G LTE O 4G+ (LTE ADVANCED) Y SI EL CLIENTE CUENTA CON UN EQUIPO CON CAPACIDAD PARA ALCANZAR DICHA VELOCIDAD. SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA FUERA DE LA COBERTURA DE LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+), 4G LTE O 4G+ (LTE ADVANCED) O NO CUENTA CON UN EQUIPO COMPATIBLE CON LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+), 4G LTE O 4G+ (LTE ADVANCED) SU VELOCIDAD MÁXIMA SERÁ LA DISPONIBLE EN LA RED 2G GPRS/EDGE. TODO ELLO SIN PERJUICIO DE LA FACULTAD DE ENTEL DE TOMAR MEDIDAS PARA UNA ADECUADA GESTIÓN DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE SU RED.
  • LA DISPONIBILIDAD DE COBERTURA DE LA RED 3.5G, 4G LTE O 4G+ (LTE ADVANCED) SE INDICAN EN EL SITIO WEB: ENTEL.CL.
  • LAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL, EN LO QUE RESPECTA A VELOCIDAD DE SUBIDA Y BAJADA, LÍMITE DE DESCARGA Y GARANTÍA DEL SERVICIO, SE ESTABLECEN EN EL PRESENTE ANEXO DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA APLICABLE DE SUBTEL. SE INFORMA QUE EL DETALLE DE LAS MEDIDAS DE GESTIÓN DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE RED SE ENCUENTRA EN EL SITIO ENTEL.CL, SECCIÓN DE NEUTRALIDAD. LAS REDES MÓVILES SE PLANIFICAN EN BASE A UN COMPORTAMIENTO PROBABILÍSTICO DEL USO DE ESTAS, Y LA COMPARTICIÓN DE SUS RECURSOS POR LOS USUARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN UNA DETERMINADA ÁREA DE COBERTURA. EL DISEÑO DE LA RED DE ENTEL CONSIDERA TECNOLOGIAS 2G, 3G Y 4G. TODO LO ANTERIOR, CON EL OBJETIVO DE OTORGAR UNA EXPERIENCIA DE USO ADECUADA, EFICIENTE Y LA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO PARA DICHOS USUARIOS. DADO LO ANTERIOR, ES QUE, EN CONDICIONES DE CONGESTIÓN QUE AFECTEN LA EXPERIENCIA DE USO YA REFERIDA, ESTO ES, CUANDO EL USO DE LOS RECURSOS DE UNA CELDA EXCEDE LAS CONDICIONES DE SU DISEÑO EN UN INSTANTE DE TIEMPO DETERMINADO, ENTEL PODRÁ TOMAR MEDIDAS DE GESTIÓN DE RED SOBRE LOS USUARIOS PRESENTES EN ESA CELDA DE MODO QUE LA EXPERIENCIA DE USO SEA LA MÁS ADECUADA, EFICIENTE Y DE LA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO POSIBLE.
  • NO ES POSIBLE GARANTIZAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN EN TODO MOMENTO Y LUGAR, YA QUE LA CONEXIÓN AL SERVICIO DE INTERNET, ADEMÁS DE COMPARTIR LOS RECURSOS DE ACCESO, DEPENDE ENTRE OTROS, DE LOS SIGUIENTES FACTORES: A) EXISTENCIA DE COBERTURA DE RED, ATENDIDO QUE ÉSTA NO ES UNIFORME ENTRE COMUNAS Y A LO LARGO DEL PAÍS; B) CONDICIONES CLIMÁTICAS QUE AFECTAN PROPAGACIÓN DE LA SEÑAL; C) NÚMERO DE USUARIOS CONECTADOS A LA MISMA RADIO BASE; D) DISTANCIA QUE SE ENCUENTRE EL USUARIO DE LA RADIO BASE; E) CAPACIDAD DEL EQUIPO QUE UTILICE EL CLIENTE.
  • LOS SERVICIOS NO GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE APLICACIONES Y/O SERVICIOS NO PROVISTOS POR ENTEL QUE PUDIEREN SER MONTADOS SOBRE SUS REDES, TALES COMO STREAMING DE MÚSICA, VIDEO O JUEGOS, SERVICIOS DE INTERCAMBIO DE TEXTO Y ARCHIVOS “PEER TO PEER” O “P2P” U OTROS, POR LO QUE EN CASO ALGUNO ENTEL SERÁ RESPONSABLE DE SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO, COMO TAMPOCO LO SERÁ POR LOS CONTENIDOS DE AQUÉLLOS NI POR DAÑOS SUFRIDOS POR EL CLIENTE PROVENIENTES DE LA DESCARGA DE ARCHIVOS (EN PARTICULAR, SPYWARE, MALWARE, VIRUS O TROYANOS), RECEPCIÓN DE MENSAJES NO SOLICITADOS (TALES COMO CORREO SPAM O CORREO NO DESEADO), CONTENIDO VISUALIZADO O SERVICIOS, OPERACIONES O TRANSACCIONES CONTRATADAS O REALIZADAS POR EL CLIENTE EN USO DE LOS SERVICIOS.
  • LAS PARTES ACUERDAN LA SIGUIENTE POLÍTICA DE BUEN USO DEL SERVICIO, QUE SE REFIERE A TODA UTILIZACIÓN DEL MISMO, CON EXCEPCIÓN DE LOS USOS INCORRECTOS. USO INCORRECTO DEL SERVICIO INCLUYE:
  • EL USO INDEBIDO DEL SERVICIO, ENTENDIDO ESTE COMO: LA AFECTACIÓN NEGATIVA Y DELIBERADA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE ENTEL, DE OTROS SERVICIOS PROVISTOS POR ENTEL, O DEL NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO DE OTROS CLIENTES DE ENTEL.
  • LA INSTALACIÓN DE AMPLIFICADORES, REPETIDORES U OTROS DISPOSITIVOS QUE, SEAN ILEGALES O DAÑEN O PERJUDIQUEN LA SEGURIDAD DE LA RED O LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO A TERCEROS.
  • EL USO DEL SERVICIO CON INFRACCIÓN A DISPOSICIONES LEGALES O DERECHOS DE TERCEROS.
  • LA TASACIÓN DEL TRÁFICO DE DATOS SERÁ EN KILOBYTES.
  • SI EL CLIENTE CONTRATA EL SERVICIO DE CONTROL PARENTAL, PODRÁ LIMITAR EL ACCESO A APLICACIONES Y CONTENIDOS CON UNO DE LOS PERFILES QUE PROPORCIONA LA FUNCIÓN DE PERFIL DE APLICACIÓN PARA CREAR “ZONAS SEGURAS” DE MANERA DE CONTROLAR LAS APLICACIONES Y CONTENIDOS QUE PUEDEN VERSE EN EL EQUIPO. LA ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL PARENTAL SÓLO LA PUEDE EFECTUAR EL CLIENTE. EL CLIENTE DEBERÁ INFORMARSE DE LAS CARACTERÍSTICAS OPERATIVAS Y DE LAS INSTRUCCIONES PARA OPERAR LAS APLICACIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, LAS QUE PUEDEN CAMBIAR DE TIEMPO EN TIEMPO, EN ENTEL.CL, SECCIÓN CONTROL PARENTAL INTERNET
  • ENTEL NO ALMACENA PÁGINAS O SITIOS WEB VISITADOS O APLICACIONES QUE HACEN USO DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET.

CONDICIONES APLICABLES A SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL 

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO Y DE CALIDAD DEL SERVICIO DE VOZ.

RETENIBILIDAD PROMEDIOACCESIBILIDAD PROMEDIO
90%90%
  1. RETENIBILIDAD PROMEDIO: PORCENTAJE PROMEDIO DE LLAMADAS QUE SE REALIZAN SIN QUE EL SERVICIO SE CORTE INESPERADAMENTE. ACCESIBILIDAD PROMEDIO: PROBABILIDAD DE QUE EL CLIENTE ACCEDA AL SERVICIO CUANDO LO DESEE ESTANDO BAJO COBERTURA DE LA RED DE ENTEL.
  2. EN CONFORMIDAD A LA RESOLUCIÓN EXENTA Nº 1.319 DE LA SUBSECRETARÍA DE TELECOMUNICACIONES, EL CLIENTE PODRÁ SOLICITAR PARA EL SERVICIO PUBLICO DE TELEFONÍA MÓVIL LA HABILITACIÓN DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (700, 300, 609, 606) LLAMANDO AL *106, INGRESANDO A LA PÁGINA WEB ENTEL.CL O EN SUCURSALES DE ENTEL.
  3. EN EL MES DE CONTRATACIÓN DEL PLAN, SE PRORRATEARÁ EL CARGO FIJO RESPECTO DE LOS SEGUNDOS Y LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA INCLUIDOS EN EL PLAN DE CONFORMIDAD A LOS DÍAS QUE QUEDAN DEL MES
  4. LA TASACIÓN DEL TRÁFICO DE VOZ SERÁ EN SEGUNDOS

CONDICIONES APLICABLES A ROAMING

  1. EN ROAMING EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR TODAS LAS COMUNICACIONES, TANTO EFECTUADAS COMO RECIBIDAS, (MODALIDAD “QUIEN LLAMA PAGA” NO OPERA EN EL SERVICIO DE ROAMING).
  2. EL CLIENTE PODRÁ CONTACTARSE DESDE EL EXTRANJERO AL +56229274025 PARA CONOCER SU NIVEL DE CONSUMO DE ROAMING.
  3. LAS “SIM CARD ADICIONALES” NO COMPARTEN EL SERVICIO DE ROAMING DE DATOS CONTRATADOS EN EL PLAN, POR LO QUE, SI SE DESEA UTILIZAR SERVICIOS ESPECÍFICOS DE ROAMING DE DATOS EN LAS SIM CARD ADICIONALES, EL CLIENTE DEBERÁ CONTRATAR POR SEPARADO DICHOS SERVICIOS.
  4. ENTEL NO ALMACENA PÁGINAS O SITIOS WEB VISITADOS O APLICACIONES QUE HACEN USO DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET.
  5. LAS CONDICIONES DEL SERVICIO DE ROAMING DEPENDERÁN DE LA DISPONIBILIDAD TÉCNICA DE LA RED DEL OPERADOR EXTRANJERO VISITADO Y USO DEL TERMINAL COMPATIBLE CON DICHA RED. ADEMÁS, EL SERVICIO DE ROAMING ESTÁ SUJETO A CONDICIONES O LIMITACIONES GEOGRÁFICAS QUE PUEDAN AFECTAR LA PROPAGACIÓN DE LA SEÑAL, ASÍ COMO TAMBIÉN COBERTURA DEL OPERADOR EN EL PAÍS VISITADO.

PROTOCOLOS DE CORREO

EXCHANGE 5.5 O SUPERIOR + OFFICE 365; APLICACIONES: ANDROID E IOS, WINDOWS (OUTLOOK 2010 O SUPERIOR) Y OSX (OUTLOOK 2010 O SUPERIOR Y CLIENTE NATIVO MAC); POP20 CON Y SIN SSL; SMTP CON Y SIN SSL; IMAP4 CON Y SIN SSL; OUTLOOK.COM HOTMAIL.COM, APLICACIONES: ANDROID E IOS; WINDOWS Y OSX; YAHOO.COM, APLICACIONES: ANDROID E IOS; GMAIL.COM (PERSONAL Y PAGADO), APLICACIONES: ANDROID E IOS. EN EL CASO DEL PROTOCOLO DE CORREO EXCHANGE EL CLIENTE DEBE INSTALAR EN EL TERMINAL LA APLICACIÓN MICROSOFT OUTLOOK (MICROSOFT CORPORATION) DISPONIBLE EN TIENDAS DE APLICACIONES DE LOS TERMINALES MÓVILES, EN LA CUAL CONFIGURARÁ SU CUENTA DE CORREO. ESA APLICACIÓN DEBE USARSE PARA RECIBIR, ENVIAR Y REDACTAR CORREOS.

OTRAS PRESTACIONES PROPIAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE VOZ

SERVICIOTARIFA
BUZÓN DE VOZSIN COSTO
CONSULTA AUTOMATICA DE TRAFICO LLAMANDO AL 103 (MINUTOS O DATOS)PRIMERA CONSULTA DEL DÍA SIN COSTO; A CONTAR DE LA SEGUNDA $100 POR CONSULTA PARA CADA SERVICIO
SMS ADICIONAL$50 POR CADA MENSAJE ENVIADO
CONSULTA TRAFICO POR CODIGO CORTO: MINUTOS *100#PRIMERA CONSULTA DEL DÍA SIN COSTO; A CONTAR DE LA SEGUNDA $100 POR CONSULTA
CONSULTA TRAFICO POR CODIGO CORTO: DATOS Y SALDO *116#SIN COSTO

HABILITACIÓN EXPRESA DE SERVICIOS POR EL CLIENTE
EL CLIENTE PODRÁ EFECTUAR FUTURAS HABILITACIONES Y DESHABILITACIONES DE SERVICIOS LLAMANDO AL *106 A TRAVÉS DE UN MÓVIL ENTEL O PRESENCIALMENTE EN TIENDAS ENTEL. PARA FUTURAS HABILITACIONES Y DESHABILITACIONES DE ROAMING DE VOZ Y MENSAJERÍA Y/O DE DATOS, EL CLIENTE PODRÁ LLAMAR AL *101 DESDE TELÉFONOS MÓVIL ENTEL EN CHILE O DESDE EL EXTRANJERO AL

+56-2-29274025 (APLICA TARIFA ROAMING EN ESTE CASO). EL PRECIO DE LAS HABILITACIONES Y DESHABILITACIONES POSTERIORES DE SERVICIOS SE INFORMA EN EL SITIO WEB WWW.ENTEL.CL. SECCIÓN SERVICIOS ADICIONALES.

X