Quiénes Somos

Nuestra Misión

La misión de AFUBACH, es brindar beneficios a todos sus asociados y su grupo familiar.

Con el fin de dar mayores alternativas de pago en compras de diferentes beneficios por parte de nuestros asociados, estamos otorgando el acceso para cancelar vía Tarjeta Débito y Tarjeta de Crédito directamente en oficinas de AFUBACH o bien a través de nuestro sitio www.afubach.cl con el sistema de web pay.

Nuestra orientación de servicio al asociado y de sus familias, constituyen nuestro sello distintivo de excelencia.

Agustinas 972, oficina 708, Santiago Centro, Santiago.

La Asociación de Funcionarios del Banco de Chile, AFUBACH, es una asociación autónoma y autofinanciada. Fue fundada con fecha 12 de Marzo de 1974 y formada por los imponentes activos y pasivos de la Caja de Previsión y Estímulos de los empleados del Banco de Chile. Hoy en día agrupa a los asociados vigentes y ex empleado de la Corporación Banco de Chile, es una organización social y cultural que además, busca el perfeccionamiento moral, intelectual y físico de sus miembros, quienes manifiestan libremente su voluntad de asociarse. AFUBACH no persigue fines de lucro, políticos, ni religiosos. Nuestra orientación de servicio al asociado y de sus familias, constituyen nuestro sello distintivo de excelencia.

En Santiago el día 8 de junio de 2006, se presenta el acuerdo y designio de la última Asamblea en el sentido de crear una sociedad anónima con la participación mayoritaria de AFUBACH, para apoyar, agilizar, complementar y facilitar el cumplimiento de los fines de la asociación y lograr a su vez optimizar y mejorar los beneficios para sus afiliados. Para lo cual se constituyó una sociedad anónima denominada AFUBACH SPA.

DIRECTORIO

Asociación de Funcionarios del Banco de Chile AFUBACH

  • Javier Álvarez N.
  • Manuel Fuentes T.
  • Paula Lepe B.
  • James Lind T.
  • Claudio Mejías G.
  • Héctor Muñoz S.
  • Héctor Ortega O.

CONTACTO

Nombre

Email

Anexo

Teléfono

Gerencia

gpuente@afubach.cl

Plataforma

plataforma@afubach.cl

87887

+56224687887

Contabilidad
cosses@afubach.cl
87874
+56224687874
Informática
malvarado@afubach.cl
87169
+56224687169

CITACIÓN